Insertar título...: Daniel Mora

Daniel Mora


José Daniel Mora Mejía


1989 nació en Tulancingo, Hidalgo, México

Estudiante de la licenciatura en artes visuales, cuenta con exposiciones colectivas  en diferentes ramas del arte: escultura, arte objeto, libro de artista y gráfica.
Evento importante que marca su línea de trabajo, fue la colaboración con la artista plástica Sharon kallis para el proyecto FRONDA (proyecto orgánico creativo) en donde surge un interés por la investigación de la 4ta dimensión y técnicas como el tejido en distintos materiales.


Durante mi desarrollo y formación, siempre me vi rodeado de actividades relacionadas con el arte, miembros de mi familia, pintores, dibujantes y creadores  autodidactas me envolvieron en el mundo de la creación, ninguno con estudios profesionales. Es  por esta razón que decido hacer formal mi educación dentro del arte visual.

Distintas técnicas podrían caracterizar mi trabajo durante de mi formación, ya que la experimentación es el camino básico para encontrar una técnica. Actual mente mis intereses se basan en la búsqueda de materiales que pueda personalizar.
El tejido como principal actividad justificado con arte, es el lugar que exploro en estos momentos.  La manipulación de la materia, trabajar con el volumen, y el crear espacios negativos, serian la justificación del gusto personal por la escultura.







mora_rpp@hotmail.com